miércoles, 10 de octubre de 2007

Vivan las viejas glorias¡¡

He tenido que reconstruir este post por un fallo jeje.

Como decía, el otro día me encontré con la próxima adaptación de la mítica serie Comando G.

Esto llega tras las adaptaciones de Spider-Man, Superman, Batman, y las futuras Lobezno e Iron-Man de Marvel Comics. He puesto links a información y trailers pinchando en cada una de las películas.

Otra de las películas que debería de haber triunfado son las TMNT...las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes, pero quizás por eso de estrenarse cinco meses después que en EE.UU., o quizás por la poca publicidad dada, no ha cosechado ese éxito que se merece.

Una película jovial, agradable y entretenida, para niños, adultos y meláncolicos de esas tortugas modificadas genéticamente en las alcantarillas de Manhattan, y bautizadas con los nombres de los cuatro genios del renacimiento italiano, Miguel Ángel, Leonardo, Rafael y Donatello.

Ahora, os cuento que estéis atentos a las dos películas que pronto llegarán a nuestars pantallas. Os hablo de Beowulf y de Sweeney Todd: El Barbero de Fleet Street.

Beowulf está basado en un poema escocés o gales, no recuerdo bien, y está realizada por ordenador. Su macraba historia cuenta con el protagonismo de Angelina Jolie o Anthony Hopkins entre otros, pero lo interesante, es la total realización de la película mediante el ordenador. El resultado es fanástico, y si no opinar tras ver este video.

Como decía, la última es una película de Tim Burton, con Jonnhy Deep y Elena Bonham Carter (mujer de Burton). Historia de ambiente triste, típica de Burton, con un gran tratamiento visual y de las cuales tengo amplias ganas de ver. Pese a que canten y que hay algo de sangre, esta pei promete. Video.

Un saludo

No hay comentarios: