martes, 16 de octubre de 2007

¿Cómo va eso?

Muy buenas a todos, llevaba ya varios días sin escribir nada, y hoy no es el mejor día para volverlo a hacer, literalmente hablando. Además, no se me ocurre nada concreto sobre lo que hablar...hay tantas cosas, que si porque un trayecto en autobus vale menos que otro por unos metros, porque podemos engañar al conductor diciéndole que vamos a un lguar cercano si en realidad nuestro viaje es largo, y ahorrarnos unos céntimos...o podríamos hablar de Raúl, del González o del Tamudo, me da igual...también del Gran Premio de Brasil que se avecina...del Real Murcia, de España (el país, nuestro país claro)...y de otras tantas cosas, que hoy no vamos a hablar de nada..si queréis que trate algún tema en concreto me lo decís (como si alguien visitara este blog), y sino, próximamente hablaré de cualquier tema (que será lo que pase).

Bueno, mientras no me marcharé sin recordaros que desde este viernes por la mañana, y hasta el próximo domingo os podréis encontrar la Tercera Feria Municipal de Asociaciones Juveniles, Zarangollo Joven, que al igual que en sus anteriores dos ediciones, se celebrará en la céntrica plaza de Santo Domingo en Murcia.

Zona Wii, Zona de Videoconsolas, juegos, talleres, CESPA, los bomberos, los del SAMU, Polaris World Baloncesto en Silla de Ruedas...de todoo, y yo con la música..ole.

un saludo a todos, ns vms..adeu xD

No hay comentarios: