lunes, 29 de octubre de 2007

bueno esta última semana y media ha sido de lo más intensa. El pasado domingo concluyó la Feria Regional de Entidades Juveniles Zona Joven, en Molina de Segura...si si, y hace solo una semana que celebramos la Feria de Entidades Juveniles Municipales, Zarangollo Joven...ya se sabe, montar, desmontar, estar ahí...pero las conclusiones muy positivas, muy buenos ratos y la sensación del trabajo bien hecho.

Por otra parte, a lo largo de la semana el inicio de las clases optativas, tres veces a quedarse a comer, el encargo de controlar un poco del blog de UCAMMEdiaLab, del que ya hablaremos más adelante...y por supuesto, la difícil tarea de encontrar nueva diversión en Youtube, pero tranquilos, que os traigo grandes diversiones de humor, aunque imagino que muchos habréis visto lo que ahora os adelanto...

Sólo para resumir unas palabras: Enjuto Mojamuto y su Piticli, Jim Carrey de fiesta y....lo mejor, el nuevo trailer de la suspensórica y musical película de Tim Burton, el Barbero de Fleet Street.





Bueno saludos y hasta muy prontito...

No hay comentarios: