Una jornada más, y van tres, y el Real Murcia no conoce la derrota. Su fútbol no es espectacular, pero según dicen si lo es del Getafe y el del Almería y van por debajo de nosotros. Fue una jornada para no olvidar. contra el"todopoderoso??" Atlético de Madrid, aunque si me dicen que era el actual Lorca Deportiva, también me lo creo. Un equipo mediocre, que se fue para atrás cual entrenador que le entra cagalera por miedo a ganar...es decir, lo que criticaban de Capello...pero claro, Capello ganaba.
Por contra un Real Murcia poderoso, agobiante, tácticamente bien plantado y haciendo frente a 14 jugadores. Once colchoneros y tres guardias civiles...digo árbitros. Pablo y Perea merecieron la expulsión en más de una ocasión, por no hablar de dos clarísimos penaltis no pitados en favor del Murcia.
Aún así, la afición genial, 27.000 espectadores, un calor sofocante, un césped agotado por un hongo maligno y un solo color, el grana.
Una gran tarde de fútbol que esperemos se repitan muchas más este año, y los próximos.
Por cierto, bienvenidos a todos mi blog...ya iré añadiendo más cosicas.
Goles aquí
martes, 18 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
De acuerdo, me ha gustado; pedazo de corte de Periodismo de deportivo acabas de dejar aquí escrito; me quito el sombrero (bueno, me lo quitaría si alguna vez llevara sombrero xD).
Claro que deespués de este pedazo de artículo, encontrarme en tu pérfil con que resulta que eres de Afganistán, al igual que todos los murcianos... Me ha matado xD
A ver para cuando la próxima entrega.
Publicar un comentario